Sistema

Plataforma Web

La página web de la plataforma es sencilla, incorpora la última tecnología y es adecuada para cualquier navegador web. Se puede utilizar para abrir y consultar información del vehículo en la página web, lo cual es simple y conveniente.

Aplicación Movil

WhatsGPS también implementa una aplicación móvil que le permite ver la información de su vehículo en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre, y brinda una excelente experiencia de usuario.

Características Del Sistema

WhatsGPS es la solución de software de rastreo GPS todo en uno. La plataforma que tiene todas las funciones necesarias: aplicaciones web enriquecidas, aplicaciones móviles, integración con la mayoría de los rastreadores GPS, conectividad M2M/IoT, herramientas de administrador, facturación y pago, API y complementos.

Función Personalizada

WhatsGPS comparte todas las interfaces API, los usuarios pueden personalizar los productos de desarrollo de acuerdo con sus propios escenarios de servicio y pueden personalizar interfaces de usuario como aplicaciones, páginas web y nombres de dominio.

Gestión De Vallas

WhatsGPS administra todas las vallas de forma unificada y puede establecer vallas complejas, como polígonos y círculos. Un solo dispositivo configura varias vallas y una única valla asocia varios dispositivos.

Gestión Multidispositivo

El dispositivo se puede agrupar y controlar, y se pueden vender, transferir, modificar y renovar varios dispositivos en lotes.

Reportar Estadísticas

En cualquier período de tiempo, de acuerdo con la velocidad del vehículo y el cambio en la cantidad de aceite, el kilometraje del vehículo y el uso de combustible del vehículo y la velocidad de conducción se pueden utilizar para generar estadísticas.

Función De Apagado

Apague la energía en una ubicación remota. El usuario envía un comando de corte de energía remoto a través de la plataforma o un comando para apagar el automóvil de forma remota.

Detección De Cantidad De Aceite

Después de instalar el sensor en el equipo del vehículo, la cantidad de combustible del vehículo se puede ver en la plataforma y se puede detectar a tiempo la escasez de aceite.

Control De Temperatura

La temperatura es anormal y el tratamiento es oportuno, lo que no solo protege la seguridad del vehículo, sino que también garantiza la seguridad del conductor.

Valla Electrónica

Puede establecer el límite de la cerca en una zona personalizada y enviar automáticamente una alarma cuando un objeto entre o salga de la cerca marcada.

Visualización De La Reproducción

La plataforma registrará la trayectoria del vehículo en un plazo de 6 meses. Cuando lo necesites, podrás reproducir la trayectoria según la fecha y la velocidad de reproducción.

Operación De La Plataforma

WhatsGPS es fácil de usar, la página es simple y clara y se pueden encontrar rápidamente todo tipo de funciones. Puede realizar renovación de recarga, configurar parámetros del vehículo, detección de cantidad de combustible, control de temperatura y otras operaciones en la plataforma.
Cuando hay un problema con la plataforma, como una falla del sistema, no se muestra el mapa, etc., puede informarnos para su reparación. O cuando encuentre problemas que no comprenda al utilizar la plataforma, como una función no encontrada, también puede consultar a nuestro personal correspondiente.

“La función estable y la capacidad de acoplar varios tipos de dispositivos GPS son mi mayor experiencia en el uso de iTrack durante tantos años”.

– Aimi Sayed